Desde que se fundó la empresa Tecno Tubi Torino por allá el 1961 no ha dejado de producir para la industria del ciclismo valiosas piezas que han engalanado nuestras bicicletas, desde potencias, tijas de sillín y manillares, hasta la máquina de precisión de la que hacemos hoy un pequeño análisis.

3t Exploro

3T fabrica sus cuadros con carbono unidireccional de alto rendimiento y han dado la prioridad en sus modelos de gravel la forma aéro, que le da un toque estético demoledor, quizas no muy util para recorrer caminos de tierra pero si cuando salimos al asfalto.

Desde que se fundó la empresa Tecno Tubi Torino por allá el 1961 no ha dejado de producir para la industria del ciclismo valiosas piezas que han engalanado nuestras bicicletas.

Bkrsgravel

La Exploro Team force esta montada con horquilla aero 3T Fango team, que acepta unos generosos neumáticos de hasta 54mm para acceder a zonas francamente difíciles.

Horquilla ·T Fango Team

Para el puesto de mando encontramos manillar 3T superergo en carbono que proporciona al ciclista una absorción del terreno y potencia 3T apto team.

Los mandos están a cargo de un Sram Force Etap le proporciona un cambio rápido y eficaz, y al ser inalámbrico no deja a la vista ningún cable a la vista. Hoy por hoy uno de los mejores cambios de este tipo incluso por delante de Shimano

Sram Force Etap

El conjunto se completa con un juego de plato y biela Sram Force AXS con cambio Eagle XX1 y coronas de 11-50, más común para la montaña pero que se complimentan a la perfección para ofrecer un rango mas que suficiente en nuestras salidas por carretera y caminos.

Sram force 42t

Sin duda esta Exploro dará al afortunado propietario muchos días de gravel a toda velocidad por pistas y caminos y porque no también en el asfalto.

A destacar la multitud de opciones para montar portabultos y poder hacer de esta Exploro una rápida compañera de rutas largas.

3T ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir el model Exploro en 5 modelos con diferentes acabados y colores.

Foto: Revista Bike

El precio desde 3.999€ y que puede llegar hasta los 5.799€ del modelo Team force. (precios según web)

A FAVOR

Opción de montaje de ruedas tanto 700c como 650b.

Capacidad de montaje de bikepacking.

Rapida, muy rapida para ciclistas con nivel.

EN CONTRA

Precio muy alto de este modelo

Para más información de los modelos y diferentes configuraciones visita la web de 3T

BKRS-GRAVELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.