Berria Grava. (Colores a la carta)

La historia de Bicicletas Berria viene ya de lejos, aunque es en el año 2012 cuando esta marca Albaceteña entra de lleno en el mundo con sus modelos de carretera, la calidad de sus productos no dejan duda al ver esta fantastica «Grava», el modelo usado por la marca para poder recorrer los caminos a toda velocidad.

El gravel es una forma de volver al ciclismo aventurero, rutas y largas distancias. Por ello generalmente las bicicletas de gravel cuentan con zonas de anclaje para portabultos o pequeñas alforjas que permitan llevar lo necesario para las largas marchas, pues bien; esta Berria cuenta con numerosos puntos donde fijar nuestras bikepack.

El cuadro de la Berria Grava es robusto, la dirección y caja de pedalier consiguen una solidez excepcional, el maximo espacio entre vainas consigue un buen espacio para la rueda trasera, así en zonas con barro evita que no se acumule. Todo el cableado de la Grava es interno con ejes pasantes de 142 mm en su parte trasera y 100 mm en la delantera.

La geometría de esta Grava es larga entre ejes, algo bastante normal en bicicletas de este tipo, lo que nos dará seguridad y comodidad haciendo que sea mas dócil llevarla por los caminos de piedra suelta sin perder el «punch» cuando decidamos apretar los dientes.

vista «trasera» de la Berria Grava

El precio de salida de esta Berria Grava es de 2.699€ el montaje viene con grupo SRAM Rival de 1×11 completo, ruedas Mavic Allroad disc con llantas de 22 mm y ruedas de 700C y neumáticos vittoria terreno.

Tija, potencia y manillar vienen firmados por ZIPP, toda una garantía de calidad para acabar el grupo Sram.

Grupo Sram Rival y componentes ZIPP

Como atractivo a destacar la marca nos ofrece configurar el color de nuestra bicicleta entre 26 colores disponibles, en acabados mate o brillante sin sobre coste. Este servicio es el denominado Iris Custom.

Otra nota que las diferencia del resto es su servicio puesta en casa en un máximo de 2 semanas por 99 euros más, siendo el servicio de venta y envio más rápido por el momento del mercado.

Iris Custom (color a la carta) de Berria Bikes.

Lo mejor de la Berria Gravel.

  • Cuadro robusto y ligero
  • Multitud de opciones para llevar portabultos
  • Precio y envio rapido
  • Personalizacion exclusiva de colores

Lo peor de la Berria Gravel.

  • Cubiertas vittoria muy estrechas
  • Solo disponible un grupo y monoplato

Fotos. Berria-racing.com

GRAVELMAN-BKRS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *