Dentro del universo gravel, la marca estadounidense Specialized tiene para nuestro deleite, este bellezon de ruedas gordas que hará para los amantes del gravel , las delicias. 

La bicicleta de gravel  Specialized Diverge destaca entre la multitud gracias a su micro-suspensión frontal.

Los expertos de Specialized han tomado el diseño de la suspensión que han usado en las bicicletas utilizadas en la Paris Roubaixk, la Future Shock , que cuenta con un cómodo resorte en el interior de la horquilla y lo han adaptado para su uso gravel. 

El diseño del Future Shock de la Diverge tiene un muelle más rígido para ofrecer una suspensión más progresiva, por lo que la parte delantera de la bicicleta no debería balancearse  cuando rodamos por los caminos o  terrenos accidentados para el que fue diseñada aportando más comodidad y mejor control.

La gama Diverge incluye modelos de fibra de carbono y aluminio, la que te mostramos aquí es la de fibra de carbono , Sus vainas tienen espacio para neumáticos de hasta 42mm. El modelo de serie de la Diverge está equipado con goma de 38mm, que es un tamaño adecuado para un uso universal – y existe la opción de ir aún más lejos con ruedas de 650b (aumentando el espacio para los neumáticos a 47mm).

Si a esto le añadimos los cambios y los frenos de primera clase que esperamos del  grupo Ultegra de Shimano, tenemos en nuestras manos una maquina de devorar quilometros por todos los caminos que encontremos.

La gama de carbono que incluye el sistema de suspension Future Shock empieza desde los 2.999 €uros, aunque por poco mas de 1.050 €uros podemos disfrutar de una Diverge. 

GRAVELMAN-BKRS

backpacking para gravel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.