The Draft es un taller, cafetería, clubhouse y tienda situada a las afueras del centro de Madrid, un lugar de culto al ciclismo al buen hacer, al gusto por los buenos acabados.

Un trabajo ejemplar, un lugar donde poder apreciar los orígenes del ciclismo y de las bicicletas hermosas.

La introducción poética para esta bicicleta se queda atrás con la representación gráfica de esta pasión. El modelo en concreto al que nos referimos es el COMET 0010.

The Draft – Comet Eater

Quedan ya muy pocos orfebres de cuadros para bicicleta, pero el diseño de esta Eater empieza desde las manos de Arregui Velázquez constructor artesano de cuadros de primerísima fineza y arte.

Los acabados del cuadro son realmente espectaculares realizado en acero Columbus, las soldaduras casi inexistentes a la vista combinan rigidez y durabilidad y junto a la pintura hacen que esta Comet sea objeto de deseo por más de un Graveler.

Los cometas son objetos astronómicos hechos con hielo, polvo y rocas que recorren el cielo a gran velocidad. Ellos deambularían sin rumbo por sí mismos, terminando quién sabe dónde en el espacio exterior.

The draft.

El equipamiento también esta a la altura del cuadro, fino y elegante, con hasta 5 tipos de diferentes de componentes a elegir, siempre desde lo más basico a lo mas exclusivo. PRO, ZIPP, ENVE para potencias, manillares y tijas de sillin, tanto aluminio como carbono.

Sram

La horquilla es una ENVE carbon , con ruedas ENVE G7 con bujes Chris King.

Horquilla ENVE carbon

Combina mandos y bielas de Sram Force con un cambio Eagle XX1

Bielas Sram Force 34t

Las Ruedas ENVE G27 aportan rigidez y absorcion de los impactos del camino con unos preciosos neumaticos Ultradynamico.

ENVE components

El sillin Tune Speedneedle le da ese acabado perfecto acorde con todo el cuadro.

Para consultar precio de esta obra de arte es necesario contactar con The Draft ya que la fabricación es totalmente artesana y por ahora no las veremos en serie en las tiendas.

A FAVOR. NO HAY PRUEBA

EN CONTRA. NO HAY PRUEBA

BKRS-GRAVELMAN

Fotos: Thedraftcc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.