Lo volvieron a hacer !!!

Topstone Lefty 3

Hace poco podíamos ver las virtudes de la nueva Cannondale Topstone con el revolucionario Kingpin.

El kingpin es un sistema que aporta una absorción de los baches en la parte del tren trasero, no podemos llamarlo suspensión, pero cumple para el terreno a la que la topstone esta diseñada, y a su vez no cargamos en peso a la estructura del cuadro y al conjunto una vez esta toda montada.

Pues bien, como ya también comentamos han usado la idea inicial de la Cannondale Slate y combinado con la Topstone han vuelto a idear un sistema monobrazo Lefty exclusivo para el uso en gravel y en concreto en su modelo Topstone, denominado Oliver.

Vista de la horquilla Lefty Oliver

El comportamiento de la Topstone con esta horquilla es increíblemente suave, con 30 mm de recorrido. La Lefty usa los mismo rodamientos de aguja que sus hermanas de Xc lo que la dota de una extremada precisión a la hora de pedalear.

Horquilla Lefty Oliver. Especial Gravel

La combinación de la parte frontal con la horquilla y del basculante trasero Kingpin hacen de esta bicicleta de Gravel una especie unica en el panorama de este tipo de bicicletas.

Topstone en acción.

La combinación es única y aporta una seguridad en la pista y terrenos accidentados y estabilidad en la carretera. La Topstone Lefty usa ruedas de 650B (27,5) con neumáticos de 47 mm en lugar de 700C de la Topstone con horquilla rígida, que aceptan un ancho mayor, lo que aporta más comodidad todavía al conjunto.

Por el resto comparte todos los detalles de la antecesora sin suspensión delantera .

El precio de la Lefty es de 3.799€ con Shimano GRX.

Topstone Flight.

Cannondale también ha presentado su modelo eléctrico con motor Bosch, la Topstone Neo, con autonomía de 125 kilómetros en versión con horquilla rígida o lefty y un precio recomendado desde 4.499 €.

Topstone NEO. Rigida Vs Lefty

Un nuevo avance para el mundo del gravel y del ciclismo ya que se renueva parte de lo ya existente y aporta frescura y opciones para todos los aficionados que dudan en invertir en una bicicleta.

Video presentación Topstone.

Para más información no dudes visitar la web de Cannondale.

Fotos y video. Cannondale

GRAVELMAN-BKRS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.